Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

El 90% de la Halitosis se genera en la boca

Halitosis

¿Sabías que el 90% de los casos de Halitosis se originan en la boca? Solo un 10% tienen origen en el estómago o en el área otorrinolaringológica. La Halitosis oral se origina con la acumulación de Biofilm Oral en los espacios interproximales o en la lengua.

Mal aliento estomacal: Causas y tratamiento.

La eliminación del Biofilm Oral (placa bacteriana) sobre la lengua es de vital importancia, porque es aquí donde se originan el 41% de los casos de mal aliento oral. Por eso recomendamos utilizar un limpiador lingual como complemento ideal del cepillado diario.

Pero… ¿Se puede combatir la Halitosis? ¡Sí! El tratamiento para eliminarla radica en la combinación de hábitos diarios de higiene bucal con productos que ataquen el problema de raíz.

El mal aliento afecta a 1 de cada 3 personas, así que si crees que tienes Halitosis o conoces a alguien que la padezca, compartimos contigo algunos consejos de salud bucal diaria que te ayudarán a solucionarla:

  1. Cepilla tus dientes por la mañana, después de cada comida y antes de acostarte.
  2. Elimina diariamente el Biofilm Oral formado sobre la lengua con el limpiador lingual Halita.
  3. Ten presente la limpieza interproximal con sedas y cintas dentales o con cepillos interproximales.
  4. Realiza comidas escasas y menos espaciadas.
  5. Reduce o elimina el consumo de café, alcohol y tabaco.
  6. Bebe agua entre horas.
  7. Reduce el estrés.

La Halitosis suele provocar falta de confianza, baja autoestima y afectar a las relaciones personales, pero con el diagnóstico de un profesional de la Salud Bucal y un tratamiento adecuado se puede mejorar la calidad de vida de quienes sufren esta patología.

Las soluciones Halita

Todos nuestros productos están avalados científicamente

Últimos artículos